Massacre estrenó “Niña Dios”, el video del primer corte de BIBLIA-OVNI, el esperado nuevo álbum. Una postal surrealista del caos y de la nueva era dominada por la tecnología, basado en una idea del grupo liderado por Wallas.

"¿Cómo distinguir entre lo sagrado y lo profano, lo público y lo privado, el kitsch y el buen gusto?", se pregunta Massacre.

En su nuevo trabajo de estudio, Biblia Ovni, el grupo indaga sobre un nuevo orden impuesto por la televisión, las redes sociales y el espíritu exhibicionista del siglo XXI.

"Niña Dios" fue dirigido por Nazareno Alba y es una sátira social que se mete en distintos mundos como vendedores de electrodomésticos, fenómenos paranormales y programas de talk show.

Con recursos nunca antes utilizados en un video de rock, el director Nazareno Alba trabajó sobre las caóticas revelaciones de la banda, dictadas por la misteriosa Niña Dios, musa inspiradora y guía de BIBLIA-OVNI.

Próximamente, Massacre ofrecerá algunos conciertos en la ciudad de Buenos Aires, entre ellos el 27 de junio en La Trastienda, el 4 de julio en Groove y el 17 de julio en el Teatro Vorterix.