'Biblia Ovni', lo nuevo de Massacre, se convierte en un álbum pseudo-conceptual, justamente a 12 años del álbum que lleva el mismo número: '12 nuevas patologías'.

Pero ahora, la banda muestra una renovación de su lado alternativo con un disco que va entre la fe y lo paranormal. Esa ambigüedad que los caracterizó como una banda de ruptura, de quiebre, de salir de lo establecido.

Como lo dijo el propio Wallas en esta presentación exclusiva que realizaron en el Samsung Studio: "No somos una banda comercial. Así que gracias a Pop Art por seguir apoyándonos", expresó luego de elogiar a Pablo Guyot y Alfredo Toth, ambos productores de este nuevo material que se hizo esperar cuatro años.

Durante la noche, la banda alternó los temas en vivo y fuimos los primeros en verlos en acción. Pero además, mostraron otros tantos con pantallas audiovisuales, y realmente, son temas que pueden estar acompañados de pasajes psicodélicos, con un sonido más indie, más renovado, mostrando ser una banda jugada.

En sus letras se alterna la fe, las sectas, las creencias personales, mezcladas con historias paranormales y cotidianas. Obviamente, acompañadas de un sonido extraterrestre. Ciertamente, es un disco para escucharlo en vivo y poder viajar con los diferentes sonidos de las guitarras, que son las que impulsan la mayoría de las melodías.

Massacre hará una triple presentación oficial de este disco. La primera, será el próximo 27 de junio en La Trastienda con localidades anticipadas en tuentrada.com. La segunda, será en Groove el 4 de julio con anticipadas en Ticketek, y finalmente, el 17 de julio en el Teatro Vorterix.

Pero antes, el próximo 19 de junio el disco estará presente en todas las disquerías del país. Este material ya llegó a las manos del Suplemento NO SE, y muestra un arte futurista, con muy buenos y controversiales dibujos adentro.

Pero, antes de que lo tengas en la mano, escuchá unos adelantos acá: