Correo Argentino presentó en Radio Nacional una serie de estampillas en homenaje a Gustavo Cerati, a poco más de un año de su fallecimiento, y se puede conseguir junto al pack de $100 en las sucursales del correo o por Internet.

En el evento contaron que este paquete incluye un sello postal, un carnet filatélico y dos postales, y fue lanzado en el marco de la serie llamada "Ídolos Populares" de la cual ya forman parte las de Tanguito, Pappo, Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo y Luca Prodan.

El presidente del Correo Oficial, Claudio Tristán, manifestó que "a partir de hoy la imagen de Gustavo en estas estampillas va a recorrer nuestro país y el mundo. Los sellos postales son embajadores culturales".

"Es una satisfacción poder brindar un homenaje a través de esta emisión a una personalidad tan destacada de nuestra cultura. Desde ahora, esta emisión postal se transforma en un vehículo cultural que recorrerá el país y el mundo", reconoció el directivo.

Gillespi, que conduce el programa detrás de la idea de las estampillas participó junto a familiares de Cerati, entre ellos la madre, Lilian Clark; el presidente del Correo, Claudio Tristán; el diseñador de la estampilla, Leonardo Correa, y el músico Leonardo Fresco, entre otros invitados.