Primero confirmaron Ciro y Los Persas y todos dijimos, "bien". Luego, fue el turno de No Te Va Gustar, y dijimos, "guau". Ahora, con Manu Chao se nos acabaron las onomatopeyas y debemos reconocer que nos da un poco de miedo saber cuál será la banda sorpresa.

Así se prepara el Mastai Festival 2015 en su segunda edición (recordemos la primera fue en 2012 con más de 30 mil personas y 20 artistas en escena) y este año no se queda atrás.

Más allá de los artistas que expresamos anteriormente y una banda sorpresa que todavía desconocemos (se dará a conocer el próximo 7 de noviembre) hay más bandas que conforman una grilla variada y de lujo.

Lisandro Aristimuño, Onda Vaga, Damas Gratis (da cuenta de esta diversidad musical), Boom Boom Kid, Contravos, El Plan de la Mariposa, 4 pesos de propina, Buenos Aires Karma, Los Pérez García y Los Tabaleros, son el resto de las bandas que estarán presentes.

Rock, reggae, cumbia, canción, pop, indie, todos los géneros juntos en este megafestival que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre, en el balneario municipal de San Pedro.

Si querés sacar entradas recordá que hasta el lunes 2 de noviembre podes adquirir las localidades anticipadas con descuento en Ticketek y los puntos detallados en mastai.net, con un precio de 400 pesos.

MANU CHAO

Será el artista que cierre el festival, en un viaje que los trae con su tradicional fórmula de cuarteto con La Ventura: formato que ya pudimos ver en las últimas visitas.

El artista multicultural llegará al país luego de una extensa gira por Polonia, Irlanda, Eslovaquia, Serbia, Hungría, Eslovenia, Croacia, Grecia, Italia, Francia, y de ser la presencia estelar en varios festivales europeos.