Aún se desconoce la fecha en la que saldrá a la venta este nuevo trabajo pero AC/DC ya tiene casi listo un disco con canciones nuevas que incluye al vocalista Brian Johnson y tomas de guitarra del fallecido Malcolm Young.

La banda se encuentra dandole los últimos detalles al trabajo en los estudios Warehouse de la ciudad canadiense de Vancouver donde ya editaron "Rock or Bust" (2014), "Black Ice" (2008) y "Stiff Upper Lip" (2000).

El periodista y especialista en rock, Eddie Trunk, contó que "Malcolm tenía un montón de material grabado sobre el que ellos (el guitarrista Angus Young, el vocalista Brian Johnson, el bajista Cliff Williams y Stevie Young, sobrino de Angus y Malcolm a cargo de la segunda guitarra) han trabajado, incorporándolo al disco. Se trató de unirse para publicar algo de música de Malcolm y celebrar AC/DC".

Por su parte, la batería será grabada por Phil Rudd, quien dejara la banda en 2014 después de ser acusado de intentar contratar dos sicarios y en 2016 fue nuevamente preso por posesión de drogas. 

El álbum prácticamente "está terminado" y se concibe como un tributo final a Malcolm Young, fundador de la banda en 1973 y fallecido en noviembre de 2017. 

"Ellos fueron a ese estudio en Canadá e hicieron este disco y es verdad lo que se ha especulado, eso de que hay ideas y riffs de guitarras de Malcolm en él", reveló Trunk.

AC/DC - Thunderstruck (Official Music Video)