1.

Divididos, “La aplanadora del rock and roll”, se formó en 1988 en la ciudad de Hurlingham, por Ricardo Mollo y Diego Arnedo, -ambos exSumo-. En ese entonces, Gustavo Collado estaba en la batería, luego Federico Gil Solá -1988-1990-, Jorge Araujo -1991-1995- y el actual Catriel Ciavarella.

2.

Soda Stereo, considerada como una de las más influyentes e importantes bandas iberoamericanas de todos los tiempos y una leyenda de la música latina, fue formada en Buenos Aires en el año 1982 por Gustavo Cerati -voz, guitarra-, Héctor “Zeta” Bosio –bajo- y Carlos Alberto Ficicchia “Charly Alberti” –batería-.

3.

Pappo's Blues, formada por Norberto Napolitano, sufrió varios cambios en su formación, aunque inicialmente estaban Pappo -voz y guitarra-, David Lebón –bajo- y Black Amaya –batería-.

4.

Manal, banda precursora del blues y el rock cantado en castellano, fue integrado por Alejandro Medina -bajo, voz y teclados-, Claudio Gabis -guitarra, armónica, piano y órgano- y Javier Martínez -batería y voz-.

5.

Pescado Rabioso -1971 a 1973- fue una banda de blues rock y rock pesado, liderada por Luis Alberto Spinetta y acompañado por el baterista Black Amaya y el bajista Osvaldo "Bocón" Frascino. Si bien en principio fue un trío, luego se transformó en cuarteto con la incorporación del teclista Carlos Cutaia y finalmente David Lebón sustituyó a Frascino.

6.

Carajo, el power trío metalero, se formó en Buenos Aires en 2001, cuando Marcelo Corvalán –bajo y voz- y Andrés Vilanova –batería- dejan A.N.I.M.A.L. Luego sumaron a Hernán Langer en guitarra y coros.

7.

Spinetta y los Socios del Desierto surgió en 1994, integrado por Luis Alberto Spinetta en guitarra, Marcelo Torres en el bajo y Daniel Wirzt en batería.

8.

A.N.I.M.A.L , acrónimo de  Acosados nuestros indios murieron al luchar, desarrolló su carrera entre 1992 y 2006. El mismo estaba formado por Andrés Giménez en guitarra y voz, Marcelo Corvalán en bajo y Martín Carrizo en batería. Roberto "El Polaco" Zelasek había pasado fugazmente por esta formación, tras la disolución de Los Violadores.

9.

Tantor fue una banda de rock progresivo formado por los ex integrantes de Aquelarre: Héctor Starc, Rodolfo García y Carlos Alberto Rufino.

10.

Eruca Sativa, grupo que se originó en Córdoba en 2007, está conformada por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera.