Como comentamos, Clapton estuvo presente en Toronto, Canadá, para presentar 'Life in 12 Bars', el documental que cuenta su vida. Pero la música no estuvo a cargo de él, sino que estuvo en manos de un argentino.

Sí, seguramente muchos ya adivinaron, se trata de Gustavo Santaolalla. El ganador del Oscar por las músicas de Secreto en la montaña y Babel fue el encargado de ponerle belleza sonora, y Clapton lo reconoció.

En el marco del festival de cine Tiff, el guitarrista catalogado por muchos como 'Dios' dijo que el cantautor argentino hizo un trabajo "extraordinario e increíble".

Además, declaró: "Ahora Gustavo y yo somos grandes amigos". Por su parte, Santaolalla agradeció la oportunidad que se le dio y expresó: " La oportunidad de componer la música para las imágenes de la vida de este gran músico ha sido un honor".

Mientras tanto, el músico agregó una nueva fecha de Desandando el Camino el próximo 30 de septiembre en el Teatro Coliseo, en un formato con el que ya recorrió casi todo el país. Evidentemente, está más activo que nunca.