“Este fue el show que merecía el disco”, comentó el guitarrista Daniel Rocha, mientras que Guido D´andrea, el frontman del grupo, agregó: “Creo que se cumplieron más de las expectativas, hubo muchísima gente, el show y la energía fue increíble. Fue el show que tenía que ser”.

El camarín estuvo siempre lleno de gente, en la previa y el post nunca falto cerveza ni buena energía y esto les da la razón a los músicos, el clima fue siempre de celebración, sólo se notaba una ansiedad positiva que no llegaba al nerviosismo.

Durante el tiempo que estuvieron sobre las tablas, el grupo siempre se mostró conectado con el público. Las once canciones del disco fueron tocadas casi sin intervalos y la gente que estaba en el Astros no paró de bailar, claramente las butacas sobraban ¿Quién se iba a quedar sentado?

A la hora de responder cómo se llevan con la independencia, Guido manifestó: “Para mí la respuesta a eso se dio hoy, nosotros hicimos este show solos y logramos que venga toda esta gente solos”.

Los Tiros cerró así su mejor año hasta el momento, y si quedaste afuera de la fiesta podés buscarlos en Facebook, bajarte el disco y mirar cuál será su próxima fecha.