Stone Temple Pilots están trabajando sobre un nuevo disco, sucesor de su último trabajo discográfico editado en 2010, pero con una peculiaridad.

Mientras su nuevo vocalista, Chester Bennington, se encuentra trabajando en el nuevo disco de Linkin Park, su histórica banda, los Pilots se dieron el lujo de entrar en el estudio con Steven Tyler, líder de la mítica banda, Aerosmith.

Si hacían buenas canciones junto a Chester, nadie se puede imaginar lo que salga de ese estudio, en el que se encuentran tirando ideas junto a un monumento del rock como Tyler.

El bajista de la banda, Robert DeLeo, publicó fotos en su twitter de este gran encuentro que dejó con ganas de escuchar lo que se viene a los miles de fanáticos en todo el mundo.

Al mismo tiempo que publicó las imágenes, escribió: "Pasando el día grabando junto a Steven Tyler. ¡¡Que gran domingo ha sido!!".

Stone Temple Pilots incorporó al vocalista de Linkin Park en mayo del año pasado, cuando el conflictivo Scott Weiland dejó la agrupación y Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretz fueron en busca de la voz apropiada.

Por su parte, Bennington aseguró en su momento que siempre le encantaron los Stone Temple Pilots, desde que tenía 13 años, por lo que el grupo ejerció una “gran influencia” en su música.

Si todavía no viste nada de la nueva estética de los Pilots, desde el suple NO SE  te dejamos unos videos para que lo disfrutes.