Los Piojos en River: el genial video con Ciro y Pity como protagonistas con el que anunciaron el show
Tras su resonante reencuentro, la mítica banda anunció un gran show de despedida. Será el 14 de junio, con la venta de entradas confirmada. El genial video con el que lo anunciaron tiene como protagonistas a Ciro, Pity y Dani.
Desde que Los Piojos se reencontraron en diciembre de 2024, agotaron funciones donde se presentaron y sacudieron la escena del rock nacional con recitales conmovedores. Y este jueves anunciaron que el cierre definitivo de su regreso a los escenarios será el viernes 14 de junio en el Monumental.
El anuncio fue realizado a través de las redes oficiales de la banda, mediante un genial video en el que Ciro Martínez y Pity Fernández son los protagonistas.
Venta de entradas
Habrá una preventa exclusiva para clientes de Santander American Express desde el próximo martes 14 de mayo a las 13 hs, con la posibilidad de comprar en hasta seis cuotas sin interés. Mientras que la venta general comenzará un día después, también desde las 13, y estará habilitada para todo público.
Aun con el show del 24 de mayo en el Parque de la Ciudad, Los Piojos confirman una despedida a lo grande, en el mismo estadio donde tocaron por última vez en 2009.
El anuncio de River
El Monumental será testigo de un adiós que será inolvidable, y así lo anunció el club.