Faso no, porro no, ganjah no, tampoco maconia... repite la voz de Adrián Dárgelos a lo largo de un track que devela una de las búsquedas musicales que los músicos de Babasónicos priorizan, aunque saben perfectamente que su base sigue intacta y esto representa un capricho, un exhalo de libertad por fuera de los límites del masivo monstruo que crearon.

“Me contaron que justo en estos días en televisión se habló sobre la marihuana y que algunos conductores decían que nunca la probarían. Y bueno, me gusta haber salido en esta semana con este tema que… está de acuerdo con todos: no, nunca probaría (carcajadas). Pareciera que tenemos cierto sentido de la oportunidad o respuesta a la discusión cultural, pero es casual, porque el disco podría haber salido en marzo", le dijo el cantante con bastante ironía a Silencio, al tiempo que admitía su conformidad con la viralización del track. 

'Monga nunca' había quedado afuera de Romantisísmico, mientras que BBS brilló en presentaciones en vivo como lo fueron el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires y la primera versión argentina del festival español Sónar, que se realizó en 2016.

"Un trabajo cuidado hasta el mínimo detalle para insertarse dentro del mundo del techno que fue masterizado por Connor Dalton en los estudios Calyx de Berlín, verdaderos especialistas del dance actual", describieron entre la información del track en Youtube.