Después de reventar Chile y de encender la expectativa en México, Buenos Aires tendrá a estos embajadores del rock argentino alrededor de Latinoamérica, de regreso en su tierra luego de casi tres años sin actuaciones.

Flavio Cianciarulo le adelantó a Rolling Stone en las últimas horas, sobre los planes y ensayos del grupo para entrar al estudio en 2016: "Hay dos temas que serán parte de un futuro disco, uno es 'Crecen' y el otro 'La música salvará al mundo'. No sé exactamente cuándo tendremos un disco con LFC, la gracia es estrenar temas inéditos".

Pero este cronista puede dar fe de un 'off the record' que le pone más certezas a esta nueva etapa: "Es seguro que entre la fecha de México y el mes de diciembre, vamos a hacer un show en Buenos Aires, pero no está confirmada la fecha ni el lugar", reconoció uno de los Cadillacs históricos.

"México es increíble. Son 75 mil tickets y se vendieron 22 mil el primer día", contó la misma fuente a este cronista, sobre el concierto ya confirmado para el 12 de noviembre en el nuevo Foro Sol de México DF.

"Estamos haciendo canciones nuevas, de a poco reviviendo el dinosaurio", admitió en una clara señal de expectativa.

Este año, la banda está celebrando tres décadas con estas presentaciones y la película documental '1985: El inicio de Los Fabulosos Cadillacs', dirigida por Vito Rivelli.

Para que vayas despertando el fantasma calavera, te invitamos a recordar cómo se vivió su última presentación, dándole la bienvenida a la primavera de 2013.