"Componiendo y editando demos", se pudo leer en uno de los últimos tuits de Flavio y de inmediato quedamos alerta. Si bien nos habían adelantado que planeaban cerrar el año en Buenos Aires, y también contaban que ya tenían algunas maquetas, parece que la iniciativa tomó más fuerza aún.

"Se viene un nuevo disco de LFC , expresó en la red el SRF. ...Continuó agregando: "...Estamos conectados energéticamente, espiritual y creativamente..." (ver foto junto a Vicentico )", bromeó Flavio en Facebook, parafraseando lo que dirían los sitios de noticias.

"LA SALVACION, será el próximo disco LFC, para el 2016. Continuando con su tendencia a partir de SARDINISTA!, pero esta vez, con LFC, "LA SALVACION" será otro disco conceptual, otra obra musical-teatral", definió el bajista.

Mientras continúan los ensayos para tocar el 12 de noviembre en México, y luego de haberse presentado el Chile con un éxito total, el grupo histórico del rock argentino prepara su vuelta a los escenarios porteños, y al estudio también.