'Swish' será el séptimo álbum del rapero estadounidense. Si bien tenía pensado publicarlo en 2015,  su perfeccionismo enfermizo hizo que se retrasara. El pasado noviembre explicó a un popular locutor radiofónico que “los temas mejoran cada semana” y que siente estar rematando “una pintura sónica”.

Los muchachos de Metallica estuvieron en los estudios durante 2015, e incluso James Hetfield dijo estar feliz por haber mejorado el sonido de su guitarra. El sucesor de 'Death magnetic' está cocinándose.

"...Like Clockwork" fue el último trabajo de Queens of the Stone Age y desde que finalizaron el tour de presentación del álbum estuvieron bastante tranquilos. Primero Josh Homme dijo que no había razones para esperar" para entrar al estudio pero luego anunciaron que el grupo se tomaba un tiempo de descanso. ¿Será que están preparando nueva música?

El bajista de Pearl Jam, Jeff Ament, reveló que el grupo trabajaría en un nuevo álbum durante 2016. "Lightning Bolt" se editó en 2013, pero por ahora tras una larga gira los músicos se tomaron vacaciones.

Soundgarden está en el estudio, desde su último disco y tras el trabajo solista de Chris Cornell, parece que el grupo que se hizo famoso en los 80s tendrá nueva música.

Tanto el guitarrista Jonny Greenwood, como el baterista Phil Selway confirmaron que Radiohead está ocupada haciendo nueva música. Thom Yorke mostró dos posibles nuevas canciones (“Silent Spring” y “Desert Island Disk”) en un concierto acústico en París.

A punto de cumplir 69, David Bowie presentará un nuevo álbum, lejos de aquel autobiográfico y retrospectivo viaje que editó en 2013, los primeros adelantos de 'Blackstar' muestran al Bowie más excéntrico y antipop en muchos años, con un disco que promete convertirse en vanguardia.

Lo nuevo de Megadeth "Dystopia" ya tiene fecha de publicación -el próximo 22 de enero- en lo que será el debut de la nueva formación, con Chris Adler (Lamb Of God) y el brasileño Kiko Loureiro (Angra).

Después de casi 16 años, más precisamente en 2005 cuando editaron "Hypnotize", System of a Down renovará su discografía ya que los muchachos confirmaron tener las canciones escritas, aunque no hay un plan de estreno concreto aún.

El baterista Chad Smith dijo que el undécimo trabajo de los Red Hot Chili Peppers estará listo hacia mediados de 2016 y que será “algo único y muy diferente”. Será el primero en 25 años en no contar con la producción de Rick Rubin. El guitarrista Josh Klinghofer había adelantado que la banda tenía unas 30 canciones, trabajadas en el nuevo estudio de Flea. ¿Será un álbum doble?