A nueve años de la tragedia de la Escuela Ecos, los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, Estelares, León Gieco, El Kuelgue, Oscar Giunta Trio, Julio y Agosto, entre otros artistas, subirán al escenario del Luna Park para recordar la labor de aquellos 9 jóvenes que perdieron la vida.

"RECORDAMOS a Benjamín, Daniela, Delfina, Federico, Juli, Julieta, Justine, Lucas, Nicolás y Mariana que desearon ese viaje y soñaban con un mundo mejor. Por ellos y por Todos... Nos comprometimos a trabajar con la esperanza de salvar al menos una vida cada día evitando víctimas de tránsito. Porque de la vida todos somos responsables, te convocamos a sumarte a este proyecto de vida", escribieron en el sitio de la ONG Conduciendo a conciencia.

Cómo colaborar

Si no podés asistir al recital y querés colaborar con alguna donación, ropa, calzado, libros, juegos, alimentos no perecederos, etc, podés enviarnos un mail a conduciendoasolidarios@gmail.com, y nos pondremos en contacto.

El 8 de octubre desde las 12 del mediodía y durante todo el día voluntarios de Conduciendo a Conciencia estarán en Lavalle entre Madero y Bouchard recibiendo donaciones de empresas y de la gente que solo quiera acercarse a colaborar con alimentos no perecederos, útiles escolares, libros, ropa y calzado, computadoras que funcionen, juegos, etc.