Los Auténticos Decadentes no se cansan de reinventarse como músicos. Con la presentación de este segundo corte -el primero había tenido como invitado al gran 'Cacho' Castaña- demuestran una vez más que se animan a cualquier género popular.

"Enciendan los parlantes" es una canción inédita incluida en el álbum que planean lanzar a fines de octubre, "Y la banda sigue". Por el momento de la presentación, los 'deca' mostraron su compañerismo y respeto por la muerte de una gran músico argentino, como el Negro García López, incluyendo su imagen al comienzo del video.

El disco que cuenta con la producción general de Martín ‘Moska’ Lorenzo y Mariano Franceschelli, más el trabajo artístico de Daniel Melero en un tema y la co-produccion de Pablo Armesto en otro, será lanzando a nivel internacional a finales del próximo mes.

La décima placa en la carrera de la banda será editado en formato CD + DVD, incluyendo un film documental que retrata parte de la última gira latinoamericana: durante dos años y medio, el grupo recorrió distintas ciudades de Sudamérica de la mano del director Octavio Lovisolo.