Red Hot Chili Peppers

La banda estadounidense entró en el estudio, tal como lo adelanto Flea semanas atrás, para lo que será su nuevo disco que verá la luz durante este próximo 2015.

Según contó el bajista: "Teníamos un nuevo guitarrista (Josh Klinghoffer) y fue un proceso de acostumbrarnos los unos a los otros”, además adelantó que es "súper bailable, con mucho funky y realmente introspectivo".

Mirá un adelanto desde el interior del estudio de los Red Hot.

Blink 182

A mediados de octubre fue que el grupo de punk melódico informó sobre la creación de un nuevo disco, con las esperanzas que llegue a la calle durante el verano del 2015.

El cantante, Tom DeLonge, publicó una foto de los tres integrantes de jóvenes y pidió perdón por la espera, antes de confirmar que en enero serán las primeras reuniones en el estudio. No dio detalles de cómo sonará ni cuantos temas tendrá.

U2

Al mismo tiempo que la banda hizo el anuncio de la salida de 'Songs of Innocence', Bono habló de una segunda parte que sería 'Songs of Experience' que, según expresó, llegará "realmente pronto".

El bajista, Adam Clayton, dijo que ya tienen compuesto el 70% de este nuevo disco. “Es emocionante. Estas canciones son canciones que, según creo, suenan por sí solas”, expresó.

Imagine Dragons

La banda está preparando su nuevo trabajo discográfico, el segundo en su corta pero exitosa historia, que seguramente estará disponible como el resto de los discos para 2015. Aunque no hayan dado una fecha aproximada, se estima que podría estar para los primeros meses del año.

El disco al parecer ya está en su proceso final. De hecho, la banda ya dio el primer adelanto con el tema 'I bet my life', que ya tiene más de dos millones de visitas en Facebook. ¡Escuchalo!

Kings of Leon

Luego de su exitosa gira por Brasil presentando su último disco, 'Mechanicall Bull', la banda ya está trabajando en una nueva producción, tal como lo confirmaron ellos mismos.

El baterista, Nathan Followill, expresó: "Triste por abandonar Brasil. Terminamos el ciclo de este álbum con muchos recuerdos impresionantes. Tenemos los mejores fans del mundo. El séptimo disco llegará pronto".

Coldplay

A pesar de que acaban de sacar un disco, no se quedan quietos. La banda británica intenta repetir la buena recepción que tuvo su último trabajo en este 2014, con un nuevo CD que esté a la altura de las circunstancias.

Chris Martin fue el encargado de anunciar el séptimo disco de la agrupación que viene en camino, además contó que le encantaría que Rihanna volviera a cantar en alguna de sus canciones.

TOOL

Pasaron ocho años de su último trabajo discográfico '10.000 Days', y Tool vuelve al estudio para grabar su próximo disco. Como se acostumbra, la noticia llegó a través de las redes sociales con una foto desde el estudio, con el hashtag #SmokeOnTheHorizon.

Faith No More

Si TOOL tardó en entrar al estudio, ni que hablar Faith No More. Pasaron nada menos que 18 años para que decidan volver a grabar desde Album of the Year de 1997.

Tal como lo confirmó el bajista, Bill Goulda, el CD estará en la calle para abril de 2015 y acá te dejamos el primer anticipo que tocaron en vivo hace pocas semanas.

Guns 'N Roses

Más allá que la banda siempre tenga declaraciones desencontradas, los dichos del tecladista histórico, Dizzy Reed, no son para descartar: "Hay mucho material que ya está hecho y creo que está en el proceso de finalizarse y próximamente escogeremos qué canciones encajan mejor con cuáles“.

El músico afirmó que el próximo álbum de los Guns saldrá "realmente pronto" y que escogieron entre un montón de canciones para el setlist.

Por otra parte, Axl Rose, afirmó: "Grabamos muchas cosas antes de que Chinese saliera. Hemos trabajado más en algunas de esas ideas y hemos compuesto otras nuevas. Pero básicamente, ya tenemos lo que yo llamo la segunda mitad de Chinese".

MUSE

La banda anunció recientemente que comenzaban a trabajar en el estudio para el próximo disco y que posiblemente estará disponible en el verano del 2015.

Muse ya anunció sus primeras fechas para el año entrante en varios festivales europeos, lo que confirma que la vuelta es un hecho.

El baterista de Muse, Dominic Howard, adelantó hace unos días que la banda iba a comenzar a grabar su nuevo disco de estudio de manera inminente: "La puesta en marcha ha empezado”, dijo.