Skay se presentó el pasado sábado ante un estadio Malvinas Argentinas colmado, lleno de pogo, con una puesta en escena realmente sorprendente.

El show sirvió como bisagra entre su último disco editado en 2013 llamado 'La Luna Hueca' y el próximo álbum que el ex Redondos se propondrá grabar durante este año.

La fiesta comenzó con 'Lluvia sobre Bagdad' y 'Territorio Caníbal', continuó con 'Suelo Chamán', 'Ya lo sabes' y 'Cicatrices'. Pero el descontrol no se hizo esperar mucho.

Después de tres temas llegó 'Ji ji ji' para un momento que no hace falta describir, y antes de un intervalo que sirvió como una bocanada de aire luego del gran pogo.

A la vuelta, 'el flaco' sorprendió solo, con una acústica en sus manos, para hacer un set redondo acústico. Los temas fueron 'Superlógico' y 'La Bestia Pop', con los coros de miles de personas que pusieron el recinto de Paternal a tope.

Así siguieron 'Luna en Fez', 'Tal vez mañana', 'Falenas en celo', 'Astrolabio', y 'Esa estrella era mi lujo'. Sobre el final llegaron 'La oda sin nombre', 'El pozo de la serpiente', 'Lejos de casa', y 'El sueño del jinete'.

El recital fue una verdadera fiesta, las luces y el sonido fueron elogiados por todos los presentes. El show demostró que hay Skay para rato.

Antes de embarcarse en un nuevo trabajo discográfico, el grupo se presentará en lo que llaman una 'Gira por Cuyo' con una presentación en San Juan y otra en Mendoza para julio.

Foto por Maxi Lezcano (la web de Skay)