Cientos de miles de personas vibraron desde el miércoles 25 al domingo 29 de junio, con el festival más grande de artes escénicas contemporáneas de Europa.

Con un Line Up muy amplio que abarcó todo tipo de artistas musicales y disimiles expresiones artísticas, acá te acercamos todo lo que no pudiste ver, con las mejores imágenes del festival.

Cabe destacar la presencia de Juana Molina en uno de los escenarios del festival. Una artista argentina que tiene gran trascendencia en Europa, donde toca todos los años.

Entre las bandas más importantes estuvieron los Kasabian, The Wailers, Jack White, Arcade Fire, MGMT, Robert Plant, Pixies, The Black Keys, Ed Sheeran, The Kooks, entre muchos otros.

El cierre estuvo a cargo de Metallica, banda que fue muy discutida antes de su participación en el festival, porque el público de Glastonbury afirmaba que no eran compatibles con el perfil. No solo el público, sino también integrantes de otras bandas dijeron lo mismo. Igualmente, cerraron la jornada del domingo con cientos de miles de fanáticos que presenciaron el fin de un festival increíble.

Otra importante banda que participó del Glastonbury fueron The Wailers, con el inmortal Aston 'Fmilyman' Barret en el bajo, con más de 80 años.