Las tarjetas de invitación para el cumpleaños número 50 de Noel Gallagher están basadas en la serie de Netflix ‘Narcos’, que cuenta la historia del narcotraficante Pablo Escobar.

Allí se puede ver al frontman de High Flying Birds con cara de malo y con una lluvia de cocaína que cae sobre él. La foto original es exactamente igual, aunque con el rostro del protagonista de la serie, el gran actor brasileño Wagner Moura. Además, en la parte superior se puede apreciar la frase “There’s no business like blow business.” -“No existe negocio como el negocio de la cocaína”.

Fue su propia esposa, Sara McDonald, quien se encargó de publicar la imagen de la tarjeta a través de su cuenta de Instagram. “Countdown” -“Cuenta regresiva”-, escribió.

Lluvia de cocaína: la polémica invitación de Noel Gallagher para su cumpleaños

Por su parte, su hermano menor, Liam Gallagher, no se pronunció al respecto y tampoco se espera que asista al evento.

Noel y Liam Gallagher
Noel y Liam Gallagher

Noel, que cumplirá 50 el próximo 29 de mayo, dejó la cocaína a fines de los 90’ después de haber estado durante más de una década consumiendo. De hecho, llegó a admitir haber tomado en el baño de la oficina del Primer Ministro británico y hasta incluso haber escrito las canciones de los tres primeros discos de Oasis bajo los efectos de esa droga. “Parar de tomar cocaína fue fácil, ya estoy bien disciplinado, lo que nunca voy a dejar es el cigarro y el alcohol”, afirmó.