"Después del vaciamiento de la programación que supo tener Nacional Rock, por decisión del nuevo gobierno, y en el marco del notorio angostamiento de los canales de difusión críticos al gobierno de Macri, creemos necesario iniciar una etapa de construcción de nuevos medios de comunicación", dicen en la presentación de la radio los líderes de este proyecto. 

"El capital simbólico y la masa de audiencia, así como parte del staff de Nacional Rock (conductores, columnistas, productores) que son parte del nuevo proyecto es el mayor valor que tenemos para relanzar la radio durante 2016", argumentan sus referentes, Julia Megolini, Sebastián Vázquez, Federico Vázquez y Matias Messoulam. 

La programación arrancará este lunes 4. De 9 a 12 el programa "A los botes" a cargo de Werner Pertot (Página 12) y Estefanía Pozzo (El Cronista) con la participación del humorista Gustavo Sala. 

Luego, de 12 a 13hs "La hora animada" conducida por Julián Kartún. De 13 a 16 vuelve el clásico "Segurola y Habana" con Julia Mengolini, Fede Vázquez, Andy Chango y Pepe Rosemblat, ahora más conocido por ser el cadete de Roberto Navarro. La tarde sigue con Malena Pichot, Señorita Bimbo y Martín Rechimuzzi. Y los viernes de 22 a 0 habrá "Argentina Electrónica" a cargo de Pablo Treinta, Raffaela Becchina y Nico Bonzo.

Conocé toda la programación y los detalles del lanzamiento en: http://www.futurock.fm/