Artistas de España, México, Venezuela, Colombia y Estados Unidos, junto con lo mejor del rap nacional, se reunirán por primera vez en la historia en “La Unión del Rap”, un festival hiphopero de habla hispana sin precedentes en Latinoamérica. El mismo se llevará a cabo el 16 de abril en el Estadio GEBA y tiene como objetivo promover la unión y el respeto entre los diferentes estilos y tendencias.

Entre los más destacados se encuentran Porta, C-Kan, Mc Davo, Eric Bobo de Cypress Hill, Santa RM, Neblinna MC, Bocafloja, Emanero, Núcleo AKA Tinta Sucia, Ácido MC, Malajunta, XXL Irione, Tortu AKA Don Miguel, Sony, DToke, Loco Frankachela, Picky 3P, El Melly, Kris Alaniz, CeHacheRespira, Shaolin Dragon, Juanito Say, Milo Moya, Frescolate, Martin Luna, Underdann, los Djs Xolarz y Akrilik, entre otros. Muchos de ellos pisarán por primera vez el país, esperando a reunirse con sus fans que tanto tiempo los esperaron

Llega a la Argentina “La Unión del Rap”, un festival sin precedentes

El Festival abrirá puertas al mediodía y contará, además de shows de música, con múltiples actividades y expresiones como batallas, djs, artistas del grafitti, meet and greet y otras sorpresas.

La entrada cuesta 250 pesos y  se puede adquirir a través de Topshow y en todos sus puntos de venta.