'BandasEmergentes' se trata de un ciclo para bandas jóvenes, con distintas sedes alrededor de la Ciudad, donde los grupos podrán demostrar sobre el escenario y compartir público con otras agrupaciones. A lo largo de 9 meses, las bandas podrán compartir escenario con bandas consagradas.

La apertura será el 4 de marzo en Uniclub y terminará en noviembre en el Teatro de Flores: el proyecto busca brindar un ambiente nuevo para las bandas jóvenes que desean promover sus canciones, y darse a conocer en un ambiente nuevo.

Cada fecha tendrá como escenario La Sala Baires -Av. Diaz Velez 4830- y la conformarán 3 bandas que tendrán la posibilidad de grabar el material en vivo, gracias a la consola multipista que provee el lugar. 

El ciclo se dividirá en dos etapas: en la primera, la ganadora obtendrá como premio un Show en Vivo en el Teatro Vorterix, mientras que en la segunda el premio será igual, pero en Groove. 


Para anotarse deberán enviar la información del grupo (Gacetilla, Cd, Material Audiovisual, datos de los integrantes) ammqrproducciones@gmail.com y allí les confirmarán con la fecha tentativa de presentación.


La modalidad del concurso será a través de la pre selección de bandas, aunque los ganadores serán votados a través la Fanpage oficial de 'Mucho Más Que Rock'. Aquella que más votos reciba será la que participe del cierre en el Teatro Flores, además de conseguir la grabación de un disco de manera profesional en Deja Vú Studios. 


Más información, en MuchoMásQueRock