Liam Gallagher sabe como dar el batacazo y volver a posicionarse en todos los medios, sobre todo cuando se trata del excantante de una de las mejores bandas inglesas del indie rock como Oasis. 

El hermano menor de Noel Gallagher -a quien siempre le dedica algunas palabras no muy lindas en Twitter- acaba de volver a los escenarios y lo hizo en el recital a beneficio que realizó Ariana Grande luego de haber sufrido un ataque terrorista en su recital en el Manchester Arena donde murieron 22 personas y hubo miles de heridos.

El One Love Manchester que se realizó el domingo, donde varios artistas se unieron a Ariana Grande para recaudar dinero para las víctimas del ataque, donde participaron Miley Cyrus, Kate Perry, Liam Gallagher, Coldplay, Black Eyed Peas, entre varios otros. 

Si bien Liam es un músico que le encanta despotricar contra todos, incluso contra su hermano a quién criticó duramente por no haber asistido al evento, sabe como limar asperezas, y qué mejor que hacerlo arriba de un escenario cantando a dúo uno de los himnos de Oasis, Live Forever, junto a Cris Martin, cantante de Coldplay, a quién en 2008 insultó a sus fans tratándolos de "aburridos y desagradables". 

Incluso, Coldplay en el mismo recital realizó un cover de "Don't look back in Anger" junto a Ariana Grande. 

Chris Martin and Ariana Grande - Don't Look Back In Anger (One Love Manchester)