Liam Gallagher volvió a los escenarios el pasado martes por la noche en el teatro O2 Ritz, en Manchester, su ciudad natal, donde no solo les brindó un emotivo homenaje a las 22 víctimas del atentado –donará la plata del show a sus familias-, sino que también presentó siete canciones nuevas pertenecientes a su primer álbum como solista a estrenar ‘As You Were’.

El cantante honró la memoria de las 22 almas que perdieron la vida hace apenas ocho días cuando una bomba explotó en las afueras del Manchester Arena. En el escenario se colocaron 22 velas frente a la batería. El público también acompañó al grito de “¡Manchester la la la!” y “¡Stand up for the 22!” -algo así como “¡Pónganse de pie por los 22!”.

Liam interpretó clásicos de Oasis como ‘Morning Glory’, ‘D’You Know What I Mean?’ y ‘Be Here Now’ acompañado del exguitarrista de Oasis Paul “Bonehead” Arthurs. Además canto ‘Live Forever’ a capella y el público hizo lo suyo con ‘Don’t Look Back in Anger’.

Liam Gallagher - Live Forever (A cappella) Manchester Ritz - 30/05/2017

En cuanto al nuevo material, Gallagher estrenó siete canciones: ‘Greedy Soul’, ‘Paper Crown’, ‘All I Need’, ‘Universal Gleam’, ‘Wall of Glass’, 'It Doesn't Have To Be That Way' y 'Bold', que pertenecen al disco a estrenar ‘As You Were’, su primero como solista. El primer videoclip ya está disponible:

Liam Gallagher - Wall Of Glass (Official Video)

Mirá el setlist completo filmado por la gente:

Liam Gallagher - 'Slide Away'
Liam Gallagher - 'Be Here Now'

Temas nuevos:

Liam Gallagher - 'Universal Gleam' - Manchester Ritz - 30/05/2017
Liam Gallagher - 'Paper Crown' - Manchester Ritz - 30/05/2017
Liam Gallagher - 'Wall Of Glass' - Manchester Ritz 2017
Liam Gallagher - 'Bold' - Manchester Ritz - 30/05/2017
Liam Gallagher - 'It Doesn't Have To Be That Way' - Manchester Ritz - 30/05/2017)
Liam Gallagher - 'Greedy Soul' - Manchester Ritz - 30/05/2017
Liam Gallagher - 'You'd Better Run, You'd Better Hide' - Manchester Ritz - 30/05/2017