Que los cumplas feliz a uno de los grandes cantautores que dio la Argentina, que cumple este 20 de noviembre 63 años, y que da una demostración más de carácter, determinación y solidaridad.

León festeja su aniversario en Chile, junto al grupo de jóvenes músicos con capacidades diferentes denominado 'Mundo Alas', sobre el que acaban de hacer un documental dirigido Fernando Molinar y Sebastián Schindel.

"Tu producción te abraza a la distancia con el calor de siempre y contando que hoy, también hoy, siempre estás haciendo algo por alguien.. este vez, en Chile", fue el mensaje de los allegados de León en las redes sociales.

Pero, a la distancia, el músico recibió un regalo más que grato de la mano de Silvio Rodríguez, ya que el cantautor cubano acaba de confirmar que invitará a Gieco a sus primeros shows del 2015.

El próximo recital de Silvio será el sábado 20 de diciembre en el Parque del Estadio Latinoamericano, que dará inicio a su gira por los barrios.

Pero para su segunda presentación en el marco de esta gira -que será la primera del 2015- ya anunció a su invitado de lujo: León Gieco. La presentación será el 11 de enero en un barrio de La Habana todavía no determinado.