Más de dos décadas debieron pasar tras la muerte de Kurt Cobain para que Dave Grohl finalmente se anime hablar sobre el suicidio de su amigo y compañero de banda en Nirvana, y a contar todo lo que ha aprendido de él.

El baterista y actual líder de Foo FIghters reconoció en una entrevista brindada a mitad del año pasado que todavía sigue sufriendo la ausencia de Cobain y que incluso hasta el día de hoy sigue sin poder escuchar las canciones de Nirvana.

“Cuando Kurt murió recuerdo haber pensado al día siguiente ‘todavía yo puedo seguir con vida’, por lo que decidí vivir cada día como si fuera el último. Incluso si es un día malo voy a intentar aprovecharlo al máximo”, señaló Grohl.

Las sentidas reflexiones de Dave Grohl al cumplirse 25 años de la muerte de Kurt Cobain

“Y todavía me sigo sintiendo de esa manera, no quiero morir. Honestamente siento que todavía me toca hacer esto y tengo hijos hermosos. Estoy bien, así es como me siento”, agregó.

Como se puede observar en la entrevista brindada a PBS NewsHour, la cara del baterista cambia por completo cuando el periodista menciona a su amigo fallecido.

En octubre del año pasado los miembros sobrevivientes de Nirvana se reunieron en el festival Cal Jam, invitados por Foo Fighters, donde tocaron al menos seis temas de la legendaria banda de grunge .

Reunión de Nirvana en el Cal Jam, Octubre de 2018