Este sábado 7 Kapanga celebra sus 15 años de historia, pero antes pasamos a visitarlos por el Osvaldo Pugliese: su flamante estudio en Quilmes.

Primero, Maikel nos dio una visita guiada por el estudio, donde nos contó cómo lo armaron. Luego, nos sentamos a un costado del parque, donde está el mural, para hablar junto con el 'Mono' y 'Maffia'.

Tal como se muestran arriba del escenario lo son abajo. Tipos sencillos, comunes, con las mismas metas que vos y yo, pero con dos décadas de historia arriba de los escenarios, que vale la pena contar.

Los Kapanga nos regalaron algunas de sus anécdotas más divertidas y hasta desconocidas, como cuando un intendente recientemente electo participó de una batalla campal en uno de sus shows. O como cuando un accidente durante su gira por Europa los llevó a tomas decisiones drásticas.

No te pierdas la entrevista para ir reviviendo estos 20 años de historia que tendrán una celebración de lujo: el Luna Park, este próximo sábado, para la fiesta kapanguera más grande de la historia.