La organización del recital que el Indio Solari ofrecerá en el hipódromo de Gualeguychú el próximo 12 de abril -como adelantó Diario Registro la semana pasada-, hizo saber que las entradas para el show estarán a la venta desde el próximo 10 de marzo.

Y advirtió: “Teniendo en cuenta experiencias anteriores en nuestros shows pueden aparecer ofertas de entradas antes de esa fecha. NO SON OFICIALES, NO TENDRÁN VALIDEZ PARA ACCEDER AL SHOW. Hagan si, las reservas del viaje y hotelería con tiempo. En esta oportunidad nos espera la ciudad de Gualeguaychú, volvamos a festejar estar juntos una vez más”.

La referencia es a lo sucedido en la previa del último recital en Mendoza. En aquella oportunidad, el negocio de la reventa metió la cola y agotó el stock de 50.000 entradas en un par de horas para el show que estaba pensado para el estadio Malvinas Argentinas.

En seguida, Indio ordenó a su producción a cambiar de sede para ampliar la capacidad para combatir el problema. Primero se pensó en el hipódromo de la ciudad, y finalmente fue el autódromo de San Martín -a 45 km del centro-, el que albergó sin inconvenientes en la venta de entradas a 120.000 personas en una histórica jornada.