Con una gorra, un jogging gris, una campera de gimnasia y una guitarra. Su característica voz cascada el Pity volvió a hacer lo único que lo hace feliz: ponerse al frente de una banda. Esta vez son Los Notables del Oeste, una banda oriunda del conurbano bonaerense y formada en 2017, que le hizo la segunda al cantante en este show íntimo del que, por ahora, no se tienen mayores precisiones pero que claramente se trata de alguna especie de festejo.

La situación judicial del Pity fue explicada por su abogado, Javier Marino, que explicó los motivos por los que el juicio estaba suspendido. Y es que su cliente no estaba en condiciones psíquicas de afrontar el proceso y por eso Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°29, María Ramos Padilla y María Cecilia Maiza, resolvió hacer cesar la prisión preventiva de Álvarez.

“No se encuentra en condiciones de estar en juicio, ha sufrido un deterioro cognitivo, tiene un estado de depresión, y cuenta en su historial con la profusa ingesta de sustancias tóxicas desde la adolescencia, y por más de 35 años, con el deterioro que ello le hubiere causado a su organismo”, había alegado su letrado en ese entonces y por eso el traslado del ex Viajas Locas.