Los Turf están cada vez más cerca. A casi siete años de su separación, luego de aquel Quilmes Rock del 2007, este 2014 los vuelve a reencontrar y parece que ya le están 'tomando el gustito'.

El primer acercamiento de la banda completa se dio en mayo de este año, cuando desde el Suplemento NO SE publicamos la presentación del disco de la banda Ríspico, que sirvió como excusa para que Levinton y compañía hicieran un par de temas juntos en el Roxy Live de Palermo.

Ahora se dará un segundo reencuentro, para el que se supone que hubieron preparativos previos. La banda se presentará en el Movistar Free Music que se llevará a cabo el 21 de septiembre en Figueroa Alcorta y Pampa, con entradas a beneficio para Mundo Invisible y Un minuto de Voz.

Según transcurrió, los Turf se juntarán para homenajear a Charly García a través de diferentes covers, además de aprovechar para tocar sus clásicos de siempre, que seguro harán vibrar a todos los presentes.

En el festival también participarán Fito Paez e invitados, Kinky, Los Tipitos, Indios, Coki & The Killer Burritos, Rosal, Ministerio de Energí­a y Pilotos.

Si querés revivir lo que fue la última reunión sobre un escenario hace CLICK ACÁ