La muerte de la ex cantante de The Cranberries está siendo investigada por la policía como un "posible suicidio", luego de nuevos indicios que darían a pensar sobre el peor final.

Una fuente confirmó al sitio internacional de Yahoo que "Dolores O'Riordan murió de envenenamiento con Fentanyl en una sobredosis deliberada" y agregó que "se encontró Fentanyl falsificado junto a su cama en el hotel de Londres".

Para los que no saben, el Fentanyl es un narcótico sintético utilizado en la medicina por sus acciones analgésicas y anestésicas. Además, tiene una potencia superior a la morfina, por lo que representa un fármaco muy peligroso.

Ahora habrá que esperar el informe de toxicología, mientras los amigos de la cantante afirman que en las últimas semanas estaba "terriblemente deprimida" y sufriendo mucho dolor de espalda.

La policía tras nuevas pistas: ¿Dolores O'Riordan se suicidó?

Cabe la pena recordar que Dolores tuvo un intento de suicidio en 2013 a raíz de una fuerte depresión y fue diagnosticada con trastorno bipolar. O'Riordan dijo que creía que algunos de sus problemas emocionales emanaban del abuso cuando era niña.

Barry Egan, amigo de la cantante, contó cómo fueron sus últimas comunicaciones: "Estoy feliz en Limerick ahora", le escribió por correo electrónico días antes de su muerte.

Cada vez que le enviaba un correo electrónico, ella respondía, a veces en una hora, para decir que las cosas marchaban positivamente en su vida: "Hacer música y mirar hacia adelante es importante", había dicho. 

En uno de sus mails sentenció: "Tengo que mantenerme positiva y saludable", y aseguró que "mantener el ejercicio es importante". El mail cerró con: "Mantente en contacto amor. ¡Mucho amor! Dolores".

The Cranberries - Zombie 1999 Live Video