Con su álbum debut Mitologías Urbanas a cuestas, La Parla de Raviolo recarga energías y sale a la cancha con un segundo disco llamado "Supuestos", con once canciones grabadas en el Estudio Panda. 

Con una marcada presencia sobre los escenarios,  Federico Morales en la voz, Andrés Quinteiro y Joaquín Rodríguez Freire en las guitarras, Nicolas Desulovic en el bajo y Juan José Greco en la batería se adentran en una sonoridad que te lleva desde el hard rock del más duro al pop eléctrico que no te deja un segundo de respiro. 

Según cuentan los integrantes de La Parla en este segundo trabajo decidieron sumar nuevos instrumentos, como sintetizadores y con la ayuda en guitarras con Néstor Tinaro, técnico de mezcla y mastering que les dio el empuje total para darle una vuelta de rosca a la cuestión melódica. 

El quinteto netamente porteño formado en 2012 se reinventa y sale nuevamente. En octubre hicieron la presentación a la prensa donde contaron su experiencia y qué sintieron de diferente entre el disco debut y este segundo álbum. Resaltaron la importancia que tuvo la preproducción a la hora de elegir los elementos precisos para imprimirle al disco.

Un dato de color fue la presencia de las directoras del fanzine "El triángulo de la Merluza" que los podes obtener en los shows de manera gratuita, donde exponen pintores y escritores

Sobre la estética contaron que el diseño de Supuestos fue realizado por Florencia Di Primo, con quien ya trabajaron en la ornamentación de Mitologías Urbanas, mientras que la fotografía lo realizó Belén Rodríguez Freire. 

*********
Si nunca los escuchaste, esta es tu oportunidad y si los queres ver en vivo tenes tiempo, ya que la presentación del disco será el 25 de noviembre en Mvseo rock.