Otra novedad sobre un exintegrante de Bersuit llegó a los medios, y es el fallecimiento de Raúl Pagano: un extecladista, que si bien no recorrió gran parte de la carrera de la banda fue partícipe sobre todo del segundo discazo 'Asquerosa Alegría'.

Según Pinamar Diario, portal de la ciudad donde estaba viviendo, el hombre fue encontrado sin vida con un cuadro de hipotermia y un golpe en el rostro. 

El lugar del hallazgo fue un descampado en la ciudad costera, donde el hombre aparentemente vivía en la calle. “Fue una de las mañanas más frías del año”, informó el portal.

La que fuera su mujer y madre de sus hijos contó a ese diario que era "inteligente y talentoso" pero que "cuando estaba en un estado de alcohol o sustancias se tornaba peligroso estar cerca de él". 

Pagano, además de haber tocado con Bersuit, también participó de trabajos con Fito Páez y Fabiana Cantilo. 

Recordemos que hace poco tiempo otro exintegrante de la banda fue denunciado por su hija por abuso sexual, aunque fue un importante miembro del grupo desde 1990 hasta 2016. 

Se trata de Oscar Righi, quien fue denunciado por su propia hija de haberla abusado a ella y a otras mujeres. 

Pero la maldición de Bersuit no termina ahí si sumamos también el archiconocido y polémico caso de Gustavo Cordera, quien si bien ya estaba fuera de la banda, seguramente las esquirlas llegaron hasta los Vergarabat, de alguna u otra manera.

Bersuit Vergarabat en vivo (1992) - Parte 1