Deep Purple, ya sin Lord y obviamente sin Blackmore, pero Purple al fin, volvieron a la Argentina para un recital vibrante donde muchos melancólicos lo tomaron como el último. Pero eso está por verse.

Lo cierto es que, con sus 45 años de trayectoria, volvieron a un país que siempre recurrieron para presentar su último disco "Now What", y eso es lo que nos preguntamos todos hacia el futuro: "¿Y ahora qué?".

No dejaron de repasar sus clásicos en la primera mitad del show como "Highway Star", "Lazy", "Into the fire", para dar paso a los increíbles solos de batería de Ian Paice y teclado de Don Airey (en lugar de Jon Lord ya fallecido), que fueron muy elogiados por todos.

Tampoco faltaron "Perfect strangers", "Space truckin", y como no podía ser de otra manera, uno de los mejores temas de rock de la historia: "Smoke on the Water".

El show de Purple, como aquellos primeros en el estadio Obras en los que tuvimos la suerte de estar, nunca decepcionó. Una banda de verdad, que después de cuatro décadas y media sigue sacando discos, tocando por todo el mundo, y cumpliendo con sus objetivos. Esperemos, que ésta, no sea la última...