Queen arrasó los Oscar. Brian May y Roger Taylor, junto con el vocalista elegido para llevar adelante los históricos temas, Adam Lambert, llenaron de emoción a todos los presentes y a los televidentes que estaban al otro lado de la pantalla. 

La banda abrió la entrega más famosa con dos clásicos: 'We Will Rock You' y 'We Are the Champions', para enloquecer a todo el mundo. Y cerraron con la imagen de Freddie Mercury en un momento emotivo. 

Pero no solo la cuestión fue netamente musical, sino que la película de Queen dirigida por Bryan Singer, "Bohemian Rhapsody", se hizo con cuatro galardones en la velada.

El film que mejor grafica la vida de Freddie y el grupo, ganó los premios a mejor edición de sonido, mezcla de sonido y mejor edición de video. Pero también el actor que interpretó al histórico cantante, Rami Malek, se hizo con la importante estatuilla de 'Mejor Actor'. 

La primera vez lo hizo en los Globos de Oro, luego en el Premio del Sindicato de Actores de EE.UU y, esta vez, en los Oscar.

Rami Malek Accepts the Oscar for Lead Actor