Paul McCartney no es un tipo que se suba a un escenario a ver qué pasa o a tocar un tema arriba del otro. No. Sir Paul hace un show y está pendiente de hasta los más mínimos detalles.

En Córdoba lo hizo hasta en el saludo, cuando dijo: "Hola, culiados". También, en Buenos Aires, donde tarareó los cánticos de cancha que cantó el público, se aprendió palabras en español y demás detalles que el exBeatle no deja librados al azar.

Pero sin duda la sorpresa llegó con esta nena de 11 años a quien Paul invitó a subir al escenario, luego de explicar: "Vamos a hacer subir a alguien del público. A veces lo hacemos". Si bien no creemos que haya sido del todo espontáneo, la reacción de Leila sí lo fue.

La niña subió al escenario con un oso de peluche en la mano y generó la ternuda de todo un estadio. Pero, luego, dejó la ternura de lado para desafiar a Paul McCartney cuando éste le preguntó si quería que le firmara el osito: "No", dijo: "Quiero tocar el bajo con vos".

Ahí McCartney hizo el acting de que estaba sorprendido: "Bueno, esto puede ser interesante. No me lo vi venir", y le dio un bajo a Leila para que toque con él. Y la nena 'se la bancó'.

Juntos, en un momento único como el estadio donde estaban tocando, interpretaron 'Get Back': una canción que no se había anunciado dentro del setlist de la gira.

Además de tocar, la nena cantó y compartió micrófono con el histórico Beatles, tal como él lo hacía años atrás con George Harrison.