La primera e inevitable pregunta por la extrañeza quizá del título, ¿por qué la nube rosa? ¿a que refiere?

La nube rosa es también el titulo de una canción del álbum, describe un estado particular del ser en donde todo tiene una lectura positiva, buena, productiva. Es más que nada un estado del observador, del que narra la canción, y está descrito en ella. Se le dice "Nube rosa" por su belleza y por que tal cual ella es fugaz, dura unos instantes. 

Cómo fue la recepción de este disco en el público desde su salida?

Estamos muy contentos por la recepción que tuvo "la nube rosa", los comentarios, las adhesiones y los pedidos nos hacen saber de una muy buena llegada y eso nos paso desde el mismo momento en que salió.

¿Qué historia hay detrás de la sala donde grabaron el disco? 

Bersuit siempre se está renovando, aggiornando y mudando, ja. Los espacios tratamos de acondicionarlos a nuestras necesidades y también reciben nuestro trabajo, nuestra mano, nuestra impronta, es hermoso y motivador poner trabajo y energía en nuestra sala. Es el lugar para encontrarnos, improvisar, componer, etc.

¿Como hacen para entenderse siendo tantos? Porque por experiencia, sé que los años no son ninguna garantía de trabajo ordenado u organizado...

Los años no son garantía de trabajo ordenado, ni organizado pero también se sabe que "andando se acomodan los melones". Creo que la clave esta en la música y el entendimiento musical, a esta altura tenemos una gran afinidad y consonancia. Se nota en nuestras improvisaciones y en los vivos, somos agradecidos de tener lo que tenemos, un canal de expresión con sonido propio y estilo abierto e indefinido.

¿Por qué le meten tantas fichas a este show en el teatro Gran Rivadavia, siendo una banda que toca mucho y que tiene gran cantidad de shows tanto en Argentina como en el exterior? ¿Están preparando algo especial?

Los shows en capital,suelen ser especiales,y los shows en teatros mas aún, a nosotros nos da por trabajar bastante las listas, y los momentos del show. Nos gusta recrear y revisar material más antiguo y en algunos casos reversionar temas. Para esta ocasión en especial hicimos unos llamados vía redes para que nuestros seguidores puedan pedir temas, votaron libremente y sin 'multiple choice', el resultado fue asombroso en algún caso, por ejemplo el de "Neporey" que es un tema de "Asquerosa alegría" nuestro segundo disco que fue tocado en contadas ocasiones salió elegido entre los cinco más votados!!!

También nos gusta cuando estamos 'en casa' aprovechar la oportunidad de reencontrarnos con nuestro publico ,esta vez contando con la comodidad de un teatro como el "Gran Rivadavia" con una acústica que amerita un repertorio acorde al ámbito, y en pleno corazón de Flores.