A meses de la visita del ex Pink Floyd a nuestro país, la Daia ya se prepara para su mensaje y envía una advertencia por los posibles “delitos” en los que puede incurrir el músico.

Roger Waters volverá a nuestro país con dos shows que se estarán realizando el próximo 21 y 22 de noviembre, en el estadio de River Plate. Y por eso la entidad de la comunidad judía ya alerta su presencia, y lo que pueda llegar a decir durante el recital.

Fue su propio presidente, Jorge Knoblovits, quién advirtió esta mañana en un encuentro con el INADI que “si Roger Waters comete un delito en la Argentina, va a tener las consecuencias que correspondan”.

"El INADI articula estas cuestiones junto con la DAIA y otras comunidades, para que nuestra convivencia no esté alterada por ningún factor, en este caso como Roger Waters, que es un propagador serial del discurso de odio”, afirmó el titular de la DAIA.

Recordemos que, tras su concierto realizado en la capital alemana el 17 de mayo, la policía de Berlín abrió una investigación penal contra Waters por “sospecha de incitación al pueblo” por haber aparecido en escena con un uniforme de las SS.