AC/DC vuelve al ruedo, después de una época donde se pensaba que no tocarían nunca más en vivo, a raíz de los acontecimientos que se fueron dando en torno a la banda. 

Todos saben de la muerte de Malcom Young, pero además Phil Rudd había tenido problemas con la justicia, y Brian Johnson se había alejado por problemas de salud (en la gira que lo suplantó Axl Rose y que fue muy criticada por los fans).

Pero, parece que los viejitos quieren seguir rockeando y estarían volviendo con todo: Rudd, Johnson y nuevo disco.

Angus Young ha sido visto en los Warehouse Studios de Vancouver (Canadá), donde AC/DC grabó en el pasado varios de sus discos, junto a los viejos miembros de la banda. Es la primera imagen de todos juntos desde hace un par de años. 

Como si fuera poco, la preparación de un disco es casi un hecho ya que en el lugar se vio a Mike Fraser, productor que trabajó con materiales de AC/DC en el pasado.

Las fotos que han dejado al descubierto la actividad de AC/DC han sido tomadas furtivamente por Glenn Slavens y Crystal Lamber, quienes viven en un edificio anexo al estudio de grabación.

 

Sound Engineer & Producer MIKE FRASER With Brian & Phil (Left Photo) Unknown Lad With looks like Angus & Ellen in Right.

Posted by AC/DC Fans on Wednesday, August 15, 2018

Nuevas fotos de Brian Johnson, Angus Young, Stevie Young y Phil Rudd en Vancouver. #acdc

Posted by AC/DC Let there be rock on Tuesday, August 14, 2018

They are back!

Posted by AC/DC Let there be rock on Friday, August 10, 2018