Sin duda, Muestra Música es el evento más importante en lo que respecta a equipamiento musical y afines de todo el país e incluso de Sudamérica. Pero lo más importante, es que nació en nuestro país.

Su origen data de 2008 en la ciudad de La Plata, donde se realizó hasta ahora. Ya que, este año se realizará en uno de los puntos más neurálgicos de la Ciudad de Buenos Aires.

El próximo sábado 9 y domingo 10 de diciembre se podrá disfrutar de esta mega feria en el predio de La Rural, donde miles de personas asistirán para ver miles de productos.

Reel - Muestra Música 2017 / La Feria de la Música

En medio de los stands expositores, habrán charlas y clínicas sobre diferentes productos e instrumentos. También habrán shows que empiezan a partir de las 13, donde estarán presentes artistas como Celeste Carballo, Lo' Pibitos, La Mississippi, Mustafunk, Jaime Torres, Gillespi, Malosetti, y para qué contar más. Todos ellos, músicos de gran calidad, sin duda.

Las entradas pueden adquirirse tanto de manera online, como también en puntos estratégicos de Capital, Zona Sur, La Plata y la zona del Noroeste de Buenos Aires. 

En la página oficial de la muestra podrás encontrar toda la información sobre las charlas y clínicas, los expositores, y mucho más. Ingresá HACIENDO CLICK ACÁ.