Corría el año 2015 cuando los músicos de Callejeros gozaban de una momentánea "libertad", luego de que en 2014 la Corte Suprema hiciera lugar al recurso extraordinario presentado por los abogados de la banda. 

Era todo un debate y toda una polémica. Ya que, desde el momento en que pisaron la calle, tuvieron que iniciar otra pelea: no volver a prisión, en medio de muchas presiones sociales. 

Fue en aquel entonces que hablamos con el líder de la banda, Patricio Santos Fontanet, quien no sabía que al año siguiente volvería a ser condenado por la Cámara de Casación Penal, en ese laberinto que significó el juicio a los músicos. 

Mirá la Parte 2

Fontanet parte 3

La banda, a excepción de Eduardo Vázquez, detenido por hechos que todo el mundo conoce, quedó en libertad condicional por haber cumplido los dos tercios de la condena en la cárcel. 

En la entrevista el Pato Fontanet contó muchas cosas sobre Cromañón, sobre aquel momento y todo lo que ocurriría después. 

Pero también habló de sus depresiones, su tiempo en prisión, de la desinformación de los medios y hasta músicos y bandas que le dieron la espalda durante todo el proceso. 

Mirá la Parte 3

El 'Pato' Fontanet habló de la desinformación de algunos medios