El último capítulo de “Chango Feroz” tuvo más rock que nunca, ya que esta vez, el músico y cronista, Andy Chango, cubrió el homenaje a Gustavo Cerati, donde se cruzó con Ricardo Mollo, Fito Páez y Charly García. Por supuesto, su victoria tenística ante Eduardo Feinmann continúa siendo tema de conversación.

El líder de Divididos le expresó a Andy que un homenaje es juntarse y hacer una zapada entre amigos, mientras que el cronista de Duro de Domar le reconoció que durante la cobertura del evento no iba a hacer bromas, aunque prometió: “Otro día voy a tu casa y te verdugueo a domicilio”.

Por otro lado, Fito Páez aseguró que no da notas, pero que solo habla con Andy. Antes de cerrar la mini entrevista con un cariñoso ‘piquito’, el músico elogió a Chango, y lanzó: “Andy es un trabajador, y encima se ha declarado como un eximio tenista”.

La performance con la raqueta del cronista también fue mencionada por Charly García, quien apenas lo vio a Andy le confesó que estaba al tanto del partido que consolidó al músico como deportista, y le envió un saludo al derrotado periodista: “Edu, invitanos a tu planeta”.

“Un día en Madrid, estaba durmiendo una siesta plácida, y Andy me quería despertar, y venía cada cinco minutos”, relató Charly, en modo de queja hacia el notero de Duro. Chango quiso desmentir la anécdota, pero García redobló la apuesta, y lo dejó mal parado.

Por último, y como para cerrar un “Chango Feroz” de lujo, Andy y Charly le pusieron fin a este capítulo a puro rock, y tocaron “Tu vicio”. Imperdible.