Se trata de Tarja Turunen, excantante de Nightwish, que hace varios años se separó de la banda para arrancar su carrera solista, y quien desde 2005 decidió venir a vivir a la Argentina.

Parece que tiene las horas contadas en el país, ya que luego de la victoria de Mauricio Macri como presidente, brindó una entrevista a un medio finlandés (su país de origen) donde puso en duda su permanencia en la Argentina.

Tal como destaca el portal 'Silencio', sobre una entrevista realizada por el diario Iltalehti, Tarja expresó: "La situación política es tan inestable que lo estamos analizando. Queremos estar tranquilos sobre lo que está por venir”.

En ese sentido, comentó: "Nos atrae Europa. España podría ser una nueva casa para nuestra familia, lo hemos pensado seriamente”, además de comentar que estaría también más cerca de sus pagos.

Cuando vino a vivir a la Argentina en su momento, brindó una entrevista a la revista Rolling Stone, donde había dicho: "En Finlandia no tengo vida privada. Aquí viajo en subte, sale el sol, es increíble''.