La Beriso siempre genera polémica en las redes sociales y, de una manera u otra, siempre está en boca de todos. La excepción no fue este viernes, cuando se empezó a compartir un video en el que afirmaban que la banda estaba haciendo "playback" durante un show en El Calafate.

En una nota propia del Suplemento NO SE nos preguntamos, "¿La Beriso haciendo playback?" ya que no quedaba claro qué había pasado sobre el escenario, como también resultaba bastante extraño. Pero Maximiliano López, sonidista principal de la banda se encargó de explicarnos el desconcierto.

"Habitualmente durante estos festivales hay pantallas gigantes de led. El operador de video pone visuales, efectos o los videos de la canción del artista", nos introduce para contar qué fue lo que pasó.

En este caso, "el operador de videos pone las imágenes del tema que estaba sonando ¡pero con audio! entonces el sonido sale y se genera la confusión". Incluso, expresa: "Yo pensé que se había roto algo. Miro para atrás y el operador de video me dice 'mala mía' y bajó el audio".

Ante nuestra pregunta de cómo reaccionó la banda luego del show, Maximiliano cuenta: "Después preguntaron qué había pasado y le explicamos, porque ni ellos entendían".

PlayBack de La Beriso