El hombre que llevó a su programa cientos de bandas que pudimos ver y escuchar a través de la pantalla chica, al igual que artistas, políticos y muchos más, se retiró de la televisión.

Después de 30 años de estar al aire, el Late Show de David -de 68 años- cerró sus puertas por decisión del propio presentador, quien seguramente busque descansar después de tantos años de trabajo.

Para el cierre, eligió a la que siempre dijo era su banda preferida, Foo Fighters, haciendo el clásico 'Everlong'. Aunque la banda sorprendió con una versión extrañamente estirada, seguramente, para que entren todas las imágenes que se mostraban en el video que prepararon para el final.

La banda de Dave Grohl también había tocado el mismo tema, a pedido de Letterman, luego de que el conductor haya atravesado una operación a corazón abierto en 2000.

"Cuando él volvió de su operación nos pidieron que toquemos para él 'Everlong', porque es su canción favorita. Nosotros tiramos todo a la m... pensé en cancelar el tour porque teníamos que estar ahí. No solo fue un honor, sino que sentíamos que era algo que debíamos hacer porque él significa mucho para nosotros", dijo Grohl a Rolling Stone sobre aquel momento.