Otra denuncia recae en el mundo del rock, más precisamente del punk argentino, la cual decantó en la desvinculación del baterista de Katarro Vandáliko de la banda.

Pablo Badaracco fue denunciado por Andrea Ricca a través de las redes sociales, luego de un silencio que según la mujer duró años. Hasta este momento en que contó todo a través de un terrible relato.

“Me hizo tomar lavandina, lo que me generó una infección estomacal y de ahí mis defensas empezaron a atacarme. La enfermedad pasó, pero lo que no pasó fueron las consecuencias de los golpes que recibí por parte de esta persona cuando yo no podía defenderme por estar en silla de ruedas -aseguró-. Uno de los golpes fue en la columna, entre otros, pero el de la columna hace que hoy tenga que moverme con andador y con suerte voy a poder caminar para siempre”

Aquí el texto completo: 

Al mismo tiempo, Matías Basterrechea, cantante de la banda, dio a conocer la desvinculación de "Bada" -tal como lo conocían- y anunció su reemplazo para los próximos shows de Palermo Club, Mar del Plata y Tandil.

Katarro Vandáliko echó a su baterista tras una grave denuncia de violencia de género

Según destacó Silencio, Basterrechea se comunicó por mensaje privado con la víctima. “Te quería avisar que lo echamos en solidaridad con vos, y te pedimos disculpas por parte de todos los pibes”, escribió en una conversación que ella hizo pública.

El propio acusado también salió a hablar, y dijo sentirse “muy decepcionado por la falta de compañerismo por parte de los actuales Katarro Vandáliko" por "todas las mentiras que se publican". 

Katarro Vandáliko echó a su baterista tras una grave denuncia de violencia de género