El gran Jimmy Page reveló sus planes en una entrevista con 'Guitar World', en la que explica que está en el proceso de armar una banda que va a ser "totalmente diferente" a lo que realizó hasta ahora.

"Habrá todo tipo de material de diferentes épocas. Derecho a través de la junta; esa es la manera en que yo estoy viendo. Pero como he dicho, habrá sorpresas. No va a ser del todo lo que la gente podría estar esperando", anticipó Page.

Cabe destacar que su último álbum como solista fue 'Outrider', en 1988. "El próximo año voy a trabajar con mi guitarra. Es momento de salir ahí fuera y hacer un disco solista. Mi último disco en solitario fue en 1988, así que creo que es momento de hacer otro. Soy conocido por tocar muchos estilos y necesito revisitar todos esos estilos que puedo tocar".

En esta línea, adelantó que no está pensando en cantantes, sino más bien en algo "instrumental", en declaraciones a Bang Showbiz.

"Quiero trabajar con mis fortalezas en lugar de mis debilidades. Quiero trabajar conmigo mismo. Quiero levantarme y correr y una vez que esté preparado, pensaré en si necesito a alguien para cantar mi música", concluyó el legendario músico.