Las declaraciones de Alejandro Rozitchner sobre Luis Alberto Spinetta causaron un fuerte revuelo y un intenso disgusto en una gran parte del mundo de la música. El asesor de Cambiemos contó que, si bien él había sido muy amigo del fallecido músico, lo consideraba "un ignorante y resentido".

"Como todo artista popular y todo artista demagógico tiene una relación con lo popular un poco extraña. No sé si de conveniencia o de seducción", agregó el asesor del PRO.

El músico Javier Malosetti, quien tocó junto a Spinetta durante más de ocho años, hizo eco de estas declaraciones y se descargó en una publicación en su cuenta de Twitter.

"Todos, pero todos sabíamos que era un pelotudo, y el que no lo sabía lo intuía. Pero bueno, Luis le tiraba alguna onda. mas bien creo que el chabón heredó algo de lo que quizás Luis sentía por su padre. Desde ya no eran ni en pedo lo cercanos que este sorete nos pinta. Y lo que no sospechábamos -porque éramos unos niños- es que el pelotudo va "in crescendo" con los años.. miralo ahora", escribió Malosetti.