Jack White, el músico multiinstrumentista, productor, actor y creador de uno de los punteos más populares de la historia del rock con su banda The White Stripes, decidió asistir por primera vez a una reunión vecinal, donde ninguno de los allí presentes notó que estaba frente a una estrella mundial de rock.

La responsable de contar esta divertida historia, Jedediah Jenkins, fue la única que lo reconoció y fue mediante una foto que le envió su madre, encargada de realizar las reuniones, a través de un mensaje de texto, donde se veía a un Jack sonriente abrazado con sus vecinos.

“Mi mama es la encargada de organizar las reuniones vecinales que se hacen en frente de mi casa de la infancia. Nuestra pequeña calle sin salida está poblada por gente mayor que es muy tranquila. Las casas son modestas y suburbanas. Mi mama viene haciendo estas juntadas desde hace más de una década. Al final de la calle hay una alargada e histórica casa rodeada de árboles, aunque nunca hemos visto a ese vecino. Algunas veces escuchamos sonidos de guitarra proveniente del garaje.

Este año, sin previo aviso, el ocupante decidió mezclarse entre los vecinos por primera vez, y por supuesto nadie tenía idea de quién era. ‘Jack White encantado de conocerlos’, les dijo. Se disculpó por viajar tanto y perderse las juntadas a lo largo de estos años”.

El cantante y guitarrista de White Stripes no se pronunció al respecto, pero al juzgar por su sonrisa poco le importó que sus vecinos no lo reconocieran, sino que por el contrario, parecería estar disfrutándolo.